Reiki, Kundalini Yoga i Tarot espiritual en Andorra

Curso Septiembre Información

 

EL REIKI

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

 

NUESTROS CURSOS

Después de cada curso y de las  respectivas iniciaciones, el estudiante estará capacitado para canalizar la energía universal en beneficio propio y en el de los demás, elevando los cuerpos físicos y etéricos a niveles vibracionales más altos. La Maestra de Reiki te inicia en los distintos niveles, activando y potenciando tu habilidad para canalizar energía. Una vez activada, dicha capacidad queda activa en la persona para siempre, sea cual sea el nivel, e independientemente de que practique más o menos. A través de esta energía conseguimos equilibrar  nuestro cuerpo físico ayudándonos a acelerar la propia capacidad del cuerpo para auto curarse.

 

DURACIÓN Y  METODOLOGIA

El curso se realiza en un fin de semana intensivo.

Actualmente ofrecemos tres cursos: Reiki I,
Reiki II, Reiki III y Maestria.

 

MATERIAL OFRECIDO

Manual completo del respectivo nivel de Reiki.
Título del nivel cursado.
Seguimiento Post-curso.

 

MAESTRA

Los cursos son impartidos directamente por la maestra Raquel Larrauri, experta en el sistema Usui Shiki Ryoho. Con una experiencia de más de 16 años avalados por la satisfacción de cientos de alumnos formados y pacientes tratados con las terapias reiki.

 

FECHAS

28 y 29 de Setiembre: 1r Nivel
Consultar: 2n Nivel

 

HORARIOS

10h – 19h Sábado
10h – 18h Domingo

Para más información y reservas llamar al:
(+376) 828 928

 

PLAZAS LIMITADAS